Celebrities

Selena Gomez, muy presente en esta confesión pública de Justin Bieber

Justin Bieber tiene presente a Selena Gomez en su confesión más personal

Selena Gomez, muy presente en esta confesión pública de Justin Bieber
Selena Gomez, presente en la confesión de Justin Bieber

Justin Bieber podría haber visto la luz al final del túnel, uno muy oscuro por el que lleva pasando desde que cumplió apenas 20 años. Fue entonces cuando él mismo confesó que tomó una de las peores decisiones de su vida, siendo posteriormente la persona “más juzgada y odiada del mundo”, tal y como él mismo asegura.

Es evidente que, a pesar de todo, el canadiense está en su mejor momento. Por ese mismo motivo, ha querido hacer una profunda y compleja reflexión sobre esos instantes tan terribles: “Es duro salir de la cama por la mañana con la actitud adecuada cuando estás abrumado con tu vida y tu pasado, trabajo, responsabilidades, emociones, tu familia, finanzas y relaciones”, dijo Justin Bieber.

De hecho, habló de la época en la que incluso llegó a plantearse el suicidio: “Cuando sientes que tienes un problema tras otro. Empiezas a ver las cosas con miedo y a esperar otro mal día. Un ciclo de decepción tras decepción. A veces puedes llegar al punto de no querer seguir viviendo”.

El cantante habló de lo difícil que ha sido tener tantísimo dinero, tanta fama de golpe con tan temprana edad. Por eso confesó que, con tan solo 18 años, “no sabía qué era la vida real, tenía millones de dólares y acceso a todo lo que deseaba. Esto podría asustar a cualquiera”. Lejos de que todo quede ahí, habló de que a los 19 años comenzó a consumir drogas y abusó de todas sus relaciones.

Es ahí cuando, sin mencionarla, todos recordamos a la propia Selena Gomez: “Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enfadón. Me volví muy distante con todos los que quería. Me estaba escondiendo detrás de un caparazón de mala persona en la que me había convertido”.

Eso podría explicar muchas de las complejas situaciones que vivió en el pasado con Selena Gomez. Aun así, ha aclarado que ahora se encuentra en uno de los momentos más bonitos de su vida y, en parte, es gracias a Hailey Baldwin: “Es una increíble locura y una nueva responsabilidad. Aprendes todas las cosas que te hacen parecer un buen hombre”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias