‘Sábado Deluxe’: Steisy se sincera como nunca con el mayor drama de su vida
Steisy, más sincera que nunca

Steisy ha visitado el plató de ‘Sábado Deluxe’ para contar los grandes cambios que ha habido en su vida durante los últimos meses. La ex tronista se encuentra feliz y enamorada, viviendo una etapa muy tranquila gracias en parte a la estabilidad que le ha dado su pareja, con el que lleva poco más de medio año.
Durante la entrevista, Steisy ha hecho alarde de su humor una vez más, además ha compartido anécdotas y detalles de su día a día junto a su pareja. Sin embargo, no todo son cosas buenas en la vida de la andaluza, Steisy también se sinceró acerca de un tema que no le deja dormir.
Para la joven andaluza es un auténtico drama que podría acabar con su felicidad y tranquilidad actual, Steisy deberá pasar por el quirófano otra vez para cambiar los implantes de silicona que hace años le colocaron en cada pecho. Al parecer, cuando se sometió a la operación de aumento de pecho, la ex tronista no valoró que el peso de las prótesis era descomunal, cada una pesa 750 gramos y eso a la larga le ha traído problemas: «Los tengo demasiado grandes y me duelen mucho, además los tengo encapsulados» ha confesado durante la entrevista.
Durante la entrevista, Steisy también ha confesado los diversos problemas que sufre a raíz del gran tamaño de su pecho, algo que a día de hoy se ha vuelto insoportable. «Me tengo que agarrar cada pecho con las dos manos y no puedo dormir bocabajo» ha confesado entre otros tantos problemas que los 750 gramos de cada uno le han traído. Además, la joven está muy enamorada de su pareja y le gustaría formar una familia en un futuro próximo, por ello, esta operación debe ser pronto, para poder cumplir su sueño de ser madre.
«No me pueden hacer ninguna prueba en las mamas con tal cantidad y si cuando me quede embarazada me aumentan dos tallas no podré respirar, tengo que cambiar mis prótesis ya» ha confesado.
Temas:
- Sábado Deluxe