Series

‘La Promesa’, capítulo 14: el anillo y la fotografía de Jana desaparecen misteriosamente

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que La Promesa se está convirtiendo en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado viernes tuvimos la oportunidad de disfrutar de los capítulos 12 y 13 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo la vida de Simona corre peligro.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 14 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo una cocinera misteriosa, quien se encargó de preparar la comida para el funeral de Tomás, se ha pasado toda la noche preparando unos platos verdaderamente deliciosos.

Simona no tarda en comportarse de una manera un tanto peculiar cuando Lope le pide la dirección de sus hijos para ponerse en contacto con ellos. Esto ha provocado que las sospechas del lacayo aumenten considerablemente. Y siendo honestos, no es para menos. ¿Cuál será su próximo movimiento?

Manuel y Catalina deciden unir fuerzas para tratar de conseguir ideas para reflotar la economía del Marquesado. Todo ello mientras María Fernández y Candela hacen saber a Jana el rumor que tiene relación con la madre de Curro. ¿En qué consiste? En que terminó en una silla de ruedas como consecuencia de una paliza de su marido.

Cruz, por su parte, continúa empeñada en culpar a Jana del asesinato de Tomás. Todo ello mientras la doncella se ha dado cuenta de que el anillo de casado del heredero, así como la fotografía de su madre, han desaparecido misteriosamente. Acto seguido recordó las palabras de Conrado, y es que hay un asesino suelto y ahora va a por ella. No te pierdas la nueva entrega de La Promesa esta tarde, a partir de las 16:30 horas, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias