Música

Molina Molina no decepciona con ‘Parece que’, su nuevo single

Molina Molina.
Molina Molina.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Molina Molina, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los artistas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Ese genio enigmático del pop ha vuelto a hacer de las suyas. En esta ocasión con el lanzamiento de Parece Que, el nuevo sencillo con el que nos brinda un adelanto de lo que va a ser su segundo álbum, que verá la luz en los próximos meses.

Mientras tanto, Molina Molina nos deja disfrutar de este Parece Que. Se trata de una canción que está repleta de energía positiva pero, sobre todo, de mucha frescura. Estos elementos quedan perfectamente reflejados en la letra de la canción, que destaca por ser irónica a la par que mordaz.

Musicalmente hablando, en este Parece Que podemos encontrar ciertos elementos de ese género musical que más está destacando en lo que va de siglo, pero mezclando a la perfección con Dance o, incluso, Indie Pop. Por lo tanto, se trata de una combinación verdaderamente arriesgada pero, sobre todo, acertada. ¡No deja indiferente a nadie!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Molina Molina (@soymolinamolina)

Con este lanzamiento, el artista también se reivindica como autor y compositor del tema. Él es el encargado de esa letra que está repleta de determinación a la par que osadía, donde narra su situación tanto emocional como vital. Todo ello sin dejar atrás uno de los elementos que más caracteriza a sus canciones: la especulación.

Con Parece Que, vemos cómo el cantante parece haber interiorizado a la perfección esa nueva versión de sí mismo, esa evolución tanto personal como artística. Elementos que hacen que nos ofrezca una propuesta musical mucho más explícita, donde la elegancia y la desfachatez más sofisticada puedan ir de la mano.

Parece Que ha sido grabado por uno de los productores más talentosos de nuestro país, como es Aaron Rux. Por lo tanto, con este lanzamiento, podemos llegar a una conclusión muy clara. Y es que, si hace tiempo se hablaba de que Molina Molina era “La Gran Esperanza Blanca”, ahora queda más confirmado que nunca. ¡No te pierdas el nuevo sencillo del artista!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias