Celebrities

Miley Cyrus decide maquillar a Cody Simpson y este es el resultado

Miley Cyrus ha querido maquillar a Cody Simpson

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Está claro que se nos están acabando las opciones para entretenernos durante la cuarentena. Lo que antes nos parecía un auténtico plan para sobrellevar el encierro en nuestras casas ya comienza a aburrirnos y hay quienes en su intento por llevar el confinamiento de la mejor forma posible no deja de innovar. Un ejemplo de ello es Miley Cyrus.

La cantante al igual que el resto de personas de la gran mayoría de países del mundo se encuentra encerrada en casa para contribuir y ayudar a extinguir el coronavirus. La cantante además ha tenido la suerte de contar con una inmejorable compañía con la que compartir su día a día. Se trata de su pareja Cody Simpson.

Miley Cyrus maquillando a Cody Simpson

Son numerosas las imágenes que nos llegan de la pareja ya que ambos son muy activos en las redes sociales y suelen hacer partícipes a sus seguidores de su día a día. La complicidad es algo que destaca en cada imagen o vídeo de la pareja además de la confianza. Una buena muestra de ello fue el cambio de look con el que se atrevió el cantante y del que se encargó de llevar a cabo Miley Cyrus transformando la famosa melena de su chico en un clásico rapado.

Miley Cyrus muestra el resultado

Al parecer Cody Simpson quedó contento con el resultado de su nuevo look y ahora la pareja ha querido dar un paso más de la mano de la creatividad. La cantante se ha lanzado a maquillar a su novio y la cámara de su móvil ha vuelto a hacer partícipe de ello a sus miles de seguidores, los cuales han podido disfrutar del proceso.

Unos labios rojos y una máscara de pestañas bastante acentuada han sido los encargados de ponerle acento al nuevo look del cantante. Sin duda Miley Cyrus está demostrando tener un gran potencial en cuanto a estilismos se refiere y no tenemos duda de que no será el último experimento que haga con su pareja ya que aún nos quedan algunos días de encierro para acabar con el coronavirus y la creatividad ¡no tiene límites!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias