Música

Lola Índigo consigue disco de platino con ‘Niña de la Escuela’, con TINI y Belinda

Lola Índigo
Lola Índigo
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Lola Índigo está imparable. Desde que dio el pistoletazo de salida en su carrera musical cada una de las canciones que ha sacado a la luz se convierte en un autentico éxito en ventas. No importa si es un nuevo sencillo, una nueva colaboración musical o el lanzamiento de un nuevo proyecto discográfico, la intérprete de ‘Santería’ siempre arrasa con todo.

Una situación que ha vuelto a experimentar con su segundo álbum de estudio, ‘La niña’. Lanzado al mundo el pasado 2 de julio, Lola Índigo ha proyectado su lado más personal, carismático y único en un disco que ha conquistado a todos. Para prueba los hechos, y es que, uno de sus temas más populares, ‘La niña de la escuela’, acaba de conseguir el certificado de platino.

Una colaboración musical que viene de la mano de TINI y Belinda, y con la que la artista madrileña acaba de añadir un hito más a la lista. ‘La niña de la escuela’ se encuentra en su sexta semana posicionado en la lista de canciones más escuchadas de Promusicae. Además, actualmente está en el número 13 mientras, el álbum ‘La niña’ está en el 16 tras igual número de semanas.

Conseguir el certificado de platino con un tema musical es algo que muy pocos artistas han conseguido, sobre todo, a las pocas semanas de haber lanzado el tema al mundo. Y es que, obtener dicho certificado significa que la artista madrileña ha vendido más de 40.000 copias. Lo que está claro es que a Lola Índigo no hay reto que se le resista y esta vez lo ha vuelto a demostrar. ¡Oficialmente, ‘La niña de la escuela’ es disco de platino!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias