Música

Lola Índigo consigue ser número 1 en ventas por su álbum, ‘La Niña’

Lola Índigo
Lola Índigo

Lola Índigo se consolida definitivamente en la industria musical. Con el último álbum, ‘La Niña’ ha conseguido entrar directamente al puesto #1 en las listas de ventas de discos de España. Sin duda, la joven artista no para de acumular éxitos desde que empezó su carrera y desde que lanzó su primer álbum al mercado en 2019, ‘Akelarre’. Desde entonces la cantante ha evolucionado muchísimo posicionándose en buen puesto en este mundo.

A día de hoy es una de las estrellas más importante de nuestro país. Lo podemos ver en el sold out que ha hecho en el concierto en el WiZink Center de Madrid para este próximo 17 de julio. Llena un recinto como ese es solo obra de los grandes artistas como Lola Índigo. Con ‘La Niña’ ha conseguido cifras impresionantes en las plataformas digitales.

El single fue ‘La Niña De La Escuela’ que se ha convertido en todo un hit con un ritmo veraniego y fresco junto a otras dos grandes de la música, Tini Stoessel y Belinda. La canción es un himno para todas esas personas que de pequeños eran rechazados y cuando han crecido han pegado un gran cambio. El tema ya acumula 4 millones de reproducciones en Spotify y con 10 millones de visualizaciones en YouTube. Por si fuera poco, en Tiktok ha conseguido en el puesto #6 siendo toda una revolución.

Muchos seguidores han utilizado la canción para mostrar su espectacular cambio, por tanto ya han sido 89,5 mil creaciones en la primera semana desde que salió la canción. En este tema hemos podido ver tanto en sus letras como en sus vídeos una Lola Índigo fuerte y segura de sí misma y de sus creaciones. La evolución está muy clara y en ella vemos pura música latina que nos llega directamente para no parar de bailar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias