Celebrities

Lola Índigo reconoce cuál es la última serie que le ha hecho llorar

Lola Índigo desvela que serie le ha hecho llorar recientemente

Lola Índigo
Lola Índigo

Lola Índigo se encuentra en un momento profesional inmejorable. La artista granadina está a punto de lanzar su segundo álbum de estudio ‘La niña’, considerado como uno de los grandes estrenos de este 2021 de música en español.

Un álbum en el que se encuentran canciones que sus fans ya han podido escuchar como ‘Calle’, ‘Spice Girls’ y ‘Culo’, mientras que otras estarán guardadas hasta el lanzamiento del disco. Por otra parte, ‘La niña de la escuela’, su colaboración junto a Tini y Belinda vio la luz esta misma semana, siendo ya una de las canciones favoritas.

Aunque Lola Índigo no para, la artista también necesita desconectar. Por ello, ha compartido con sus seguidores la serie que ha visto recientemente y que más le ha hecho llorar:

La artista ha compartido con sus seguidores un comentario en Twitter, en el que habla de lo triste que se ha puesto al ver uno de los capítulos de la serie. Y a sus fans no les ha extrañado nada, pues se trata de una de las series más emotivas del momento.

“Quiero un híbrido después de ver la serie, tía”, le ha escrito un compañero. “Yo quiero serlo”, ha contestado Lola Índigo. Y es que a pesar de que no tiene mucho tiempo libre, también necesita descansar y relajarse con una serie. Y ha escogido una de las mejores series de las que acaban de llegar a Netflix.

Tras este comentario en Twitter, algunos fans de la artista incluso le han dicho que podría convertirse en un ciervo en su próximo videoclip. Y es que quien sabe lo que la artista tiene preparado para los próximos meses, sea lo que sea, seguro que no deja a nadie indiferente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias