Música

Lola Índigo revela a quien va dedicada una de sus canciones más conocidas

Lola Índigo confiesa a quién va dedicada 'Game Over'

Lola Índigo
Lola Índigo

Canción que saca Lola Índigo, tema que se convierte en éxito. La cantante se ha convertido en una de las artistas más importantes a nivel nacional.  No hay nadie que no se sepa una de sus canciones. Además, sus bailes también se están convirtiendo en todo un reto para los bailarines. Pero muchas de sus canciones tienen letras que parecen que vayan para alguien, aunque la artista nunca ha dicho nada sobre el tema.

Ahora, hemos podido conocer para quién va dedicada ‘Game Over’, uno de los singles más escuchados de su álbum ‘Akelarre’. Son muchos los cantantes que han dedicado canciones a sus exparejas, aunque muchos de ellos lo han intentado pasar por alto.

 

Por ejemplo, Harry Styles nunca confesó qué canción de su último disco hablaba sobre Kendall Jenner, Miley Cyrus acaba de lanzar un single que en un principio se llamaba ‘Liam Hemsworth’ y finalmente se ha publicado como ‘Midnight Sky’ pero el más directo fue ‘Thank u, next’ de Ariana Grande, que no se anduvo con rodeos y nombró a todos sus exnovios en esa canción.

Lola Índigo ha confesado a quién va dirigida ‘Game Over’ y lo ha hecho en su concierto de este pasado fin de semana en Roses, Girona. En este tema dedica unas palabras a un antiguo amor, cerrando toda clase de puerta abierta que hubiese entre ellos y terminando la partida que estaban jugando. Tal y como aseguró en el concierto, está canción va dedicada ¡a todos sus ex!

Esta canción va dedicada a todos mis ex. Chicos, gracias por participar” gritaba la cantante a todos sus fans, informando así a quién le dedicaba esta canción. Pero no todo ha quedado ahí. Un fan subió el vídeo del momento a Twitter y la artista lo citó, volviendo a recalcar “lo importante es participar”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias