Celebrities

Lola Índigo vuelve a sorprendernos con un espectacular posado veraniego

La cantante luce increíble en bikini

Lola Índigo
Lola Índigo

Lola Indigo ha estado disfrutando unos días en Ibiza junto a sus bailarinas en un merecido descanso. A pesar del confinamiento, la exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017’ ha seguido lanzando canciones que nos han hecho bailar, aun estando lejos de las pistas de baile. Pero incluso cuando está de vacaciones la artista consigue entregarnos momentazos, como en la última fotografía compartida en Instagram donde luce espectacular.

En la instantánea aparece la cantante a la orilla de la playa con una  sensual pose. La granadina luce un tímido bikini negro que deja poco lugar a la imaginación. “Acabo de llegar a Madrid, mi cuerpo y mente están reventados, subo esto para recordarme que tuve vacaciones y fueron maravillosas”, escribe la cantante en el pie de foto. La cantante tiene mucho encanto y ya ha superado un millón de seguidores en la red social.

Recientemente Lola Índigo ha vuelto a pisar los escenarios. La cantante actúa en recintos que respetan el aforo límite y las medidas de seguridad necesarias, pero con la misma fuerza que la caracteriza. Pero no solo esto lo que le tiene tan agotada. Según los rumores, nuestra Lola ya estaría volcada en preparar un nuevo videoclip para otro sencillo. Los ensayos de una nueva intricada coreografía le estarían tomando mucho tiempo del día y junto a sus conciertos y la promoción de su nuevo sencillo ‘Trendy’ no ha tenido suficiente descanso.

A pesar de las exigencias de su carrera musical, la joven está muy contenta con la gran aceptación que está teniendo su música. Su sueño siempre ha sido convertirse en una estrella del pop y lo ha logrado a su temprana edad, y de qué manera. La cantante incluso gano un premio ‘MTV EMA’ y ya tiene varios sencillos con certificado de platino, y no deja de trabajar para lograr hitos cada vez mayores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias