Celebrities

Kiko Rivera se sincera tras el reencuentro con parte de la familia Rivera

Kiko Rivera está retomando el contacto con su familia paterna

Kiko Rivera junto a sus hermanos
Kiko Rivera junto a sus hermanos

Los Rivera vuelven a ser protagonistas y es que Kiko Rivera, tras romper definitivamente con su madre, ha comenzado a retomar la relación con su familia paterna. En la entrevista realizada por Mila Ximénez, Kiko aseguraba que su madre había intentado de alguna forma ponerle en contra de su familia paterna. Pero ahora, con todo el conflicto en el aire, Kiko Rivera ha dado un paso al frente para poder estar en contacto a la familia de Paquirri.

Este miércoles 18 de noviembre, los hermanos Rivera ponían rumbo a Barbate, para que Kiko pudiera conocer a su tío José Rivera ‘Riverita’, a quién no conocía debido al distanciamiento. “Me quedo con lo vivido el día de hoy. Día inolvidable”, comentaba Kiko junto a una fotografía con sus hermanos y su tío. Esta imagen ha impactado en las redes sociales, marcando un antes y un después en la relación en el clan Rivera.

Kiko Rivera con su familia paterna

Los hermanos han permanecido en el domicilio de su tío ‘Riverita’ una tarde en la que, entre otras cosas, Cayetano Rivera ha salido portando un capote. La prima de Kiko, Arancha Rivera, entraba en directo en el programa de ‘Sálvame’ contando que había sido una tarde muy agradable, en la que no hablaron de Isabel Pantoja para no “incomodar a Kiko, ya que está muy afectado por la situación que está viviendo en estos momentos”. Desde el pasado mes de agosto, la relación con su madre está siendo muy problemática y ahora, que ha salido a la luz toda la verdad, su relación es prácticamente nula.

Kiko Rivera con sus hermanos y su padre

Arancha Rivera también ha querido dejar claro que en su reencuentro no han faltado los besos y abrazos, al igual que palabras de cariño. Todos juntos han podido recordar a Paquirri mediante imágenes. Kiko publicaba horas más tarde una fotografía de su padre con él en brazos y sus dos hermanos abrazándole, añadiendo el siguiente mensaje: “Seguro que ésta sonrisa hoy se hizo realidad en el cielo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias