Celebrities

Cayetano Rivera y Eva González, unidos tras la polémica con Karelys

Cayetano y Eva, más unidos que nunca

Cayetano Rivera y Eva González
Cayetano Rivera y Eva González

Después de unas semanas de lo más complicadas, Eva González y Cayetano Rivera han decidido disfrutar de unas merecidas vacaciones en Ibiza. Lejos de que todo quede ahí, han demostrado que la polémica entrevista de Karelys sobre la presunta relación con el torero no ha afectado en absoluto a su felicidad. ¡Y nos encanta!

Junto a la compañía de unos cuantos amigos, Cayetano Rivera y Eva González han pasado unos días en la isla balear. Durante una excursión por las calas de Ibiza, tanto el torero como la presentadora de televisión se han visto de lo más cómplices, sonrientes y cariñosos. Además, fueron fotografiados, tanto es así que han aparecido en la portada de la revista ‘¡Hola!’.

A pesar de que en esta ocasión han sido pillados por la prensa, el matrimonio sigue mostrándose totalmente discreto en cuanto a su vida privada se refiere. Por tanto, siguen guardando silencio ante la compleja situación a la que han tenido que enfrentarse en los últimos meses. Ninguno de los dos ha dado su opinión sobre las declaraciones de Karelys en la revista ‘Lecturas’.

View this post on Instagram

#goldenhour 🧡

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Tampoco han querido utilizar sus respectivas redes sociales para realizar un cruce de mensajes entre ellos o, incluso, imágenes juntos de este verano tan diferente a los demás. Bien es cierto que la presentadora de ‘La Voz’ decidió utilizar su perfil oficial de Instagram para compartir una idílica imagen de este último viaje hasta la fecha con su marido.

Esta escapada de Cayetano Rivera y Eva González tiene como objetivo reponer pilas antes de volver a retomar sus compromisos profesionales. A pesar de que el torero llegó a plantearse una retirada temporal de los ruedos, parece que finalmente no lo hará. Continuará, muy pronto, con nuevas fechas de corridas de toros. Eso sí, no estará en la Goyesca que se celebrará el próximo 29 de agosto en Ronda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias