Música

Justin Quiles presentará ‘La última promesa’, su álbum, en España: estas son las fechas

Justin Quiles
Justin Quiles

Justin Quiles lo ha vuelto a hacer. El artista puertorriqueño ha dejado al mundo sin palabas con su álbum ‘La última promesa’. Un disco que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de este año, que incluye colaboraciones con artistas de la talla de Maluma, Rauw Alejandro o Sech.

Con ‘La última promesa’, el artista cierra la trilogía que comenzó con su álbum ‘La promesa’, publicado en el año 2016, así como ‘La realidad’, lanzado en el año 2019’.

De esta manera, Justin Quiles cumple todas sus promesas, pues antes del lanzamiento del álbum aseguró que “todas las promesas se deben cumplir”, y este tercer disco era el fin de una etapa en su carrera como artista. Antes de la nueva etapa que está a punto de comenzar.

Tras el éxito imparable que está teniendo su nuevo álbum, Justin Quiles está a punto de embarcarse en una nueva gira por España, en la que presentará su disco ‘La última promesa’. Se trata de una gira de seis conciertos, cuya primera parada será en Granada el próximo 9 de octubre

No cabe duda de que Justin Quiles se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, tras haber conquistado al mundo con sus canciones. En concreto con su reciente álbum de estudio, con el que ha llegado a lo más alto de la escena musical urbana, a nivel internacional.

Fechas de ‘La Última Promesa Tour’ por España

Granada (9 de octubre, Cortijo del Conde),
Canarias (10 de octubre, Gran Canaria Arena),
Benidorm (11 de octubre, Auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera)
Barcelona (12 de octubre, Palau Sant Jordi de Barcelona),
Bilbao (16 de octubre, Bizkaia Arena)
Madrid (17 de octubre, La Nueva Cubierta de Madrid).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Quiles (@jquiles)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias