Música

Justin Quiles lanza uno de los sencillos más esperados: ‘Como si nah’

Justin Quiles arrasa con su nuevo tema 'Como si nah'

Justin Quiles
Justin Quiles

Justin Quiles ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un nuevo tema al que ha titulado ‘Como si nah’. En esta ocasión, ha querido contar con la colaboración de amigos de la industria musical como Arcángel, Kevvo y Dalex. Además ha contado con el productor Dimelo Flow. El estreno internacional ha sido este 26 de marzo y ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

Este nuevo tema que Justin Quiles ha sido creado junto con Dimelo Flow. En esta canción ha querido crear una dinámica diferente a los lanzamientos anteriores. Ha podido introducir frases divertidas, siempre dándoles su toque más personal. Pero aun así, quiso contar con la colaboración de Arcángel, Kevvo y Dalex, para darle otro ritmo y estilo al single. Ellos aportan su estilo individual propio y parecen combinar a la perfección en esta canción de Quiles.

El boom del cantante puertorriqueño vino de la mano de la canción ‘Ponte Pa Mi’ que sobrepasó los casi 43 millones de visitas en la plataforma de YouTube. Justin Quiles ha hecho otras colaboraciones con otros artistas como J Balvin, Maluma, Nick Jam y Sech en la canción ‘Porfa Remix’. Uno de sus sueños fue cantar con Daddy Yankee, en la canción ‘Pam’ que se estrenó en 2020.

Ahora este nuevo tema, ‘Como si nah’, lo ha querido presentar en conjunto con un videoclip en el que la canción presenta a los cuatro cantantes como protagonistas de una persecución. Todos ellos aparecen dibujados en formato digital, parecidos al videojuego de ‘Grand Theft Auto’. A medida que la canción se va desarrollando, cada uno de los personajes toma relevancia dentro del videoclip y nos cuentan la historia de una manera totalmente diferente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias