Música

Maluma y Justin Quiles estrenan ‘La Botella’ y no decepcionan

Maluma
Maluma
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Maluma se encuentra en su mejor momento a nivel profesional. Canción que lanza al mundo, canción que se convierte en todo un éxito en las principales plataformas de streaming. Ya lo demostró el pasado año con su icónico ‘Hawái’, tema con el que logró superar los 782 millones de reproducciones solamente con su videoclip, y ahora lo está volviendo a hacer con ‘Sobrio’, su nuevo sencillo.

Por ello, no es de extrañar que numerosos artistas del género urbano deseen realizar una colaboración musical con el cantante del momento, una jugada que ha vuelto a repetir Justin Quiles. El cantante y compositor estadounidense de ascendencia puertorriqueña ha vuelto a unir su voz junto a la del colombiano para lanzar uno de los temas más esperados, ‘La Botella’.

Una canción que formará parte del tracklist del nuevo proyecto discográfico de Justin Quiles, ‘La última promesa’, y con el que promete volver a arrasar. Dejando pequeños detalles de lo que está por venir con este nuevo trabajo, el artista ha lanzado junto a Maluma un sencillo de reguetón que engancha desde la primera escucha.

«Pero si estuviera ella, no tocaría otra botella. Me quito del party, me limpio de todo por ella», son algunos de los versos que ambos artistas entonan en el tema. Un estreno muy esperado que ha venido de la mano del lanzamiento simultáneo del videoclip oficial de ‘La Botella’.

Un audiovisual que en menos de 24 horas ya se ha posicionado como uno de los videoclips más vistos del momento y que está a punto de alcanzar los 2 millones de reproducciones. Sin lugar a duda, la prueba fehaciente de que unir la voz de Maluma con la de Justin Quiles es siempre una buena idea.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias