Música

Justin Quiles y Feid preparan remix de ‘Porfa’ con J Balvin, Maluma y Sech

Justin Quiles lo ha vuelto a hacer

Justin Quiles
Justin Quiles

La música está más de enhorabuena que nunca porque ¡se avecina temazo! Sí, como lo oyes. Además, la canción que se anda cocinando no viene acompañada de cualquier artista. J Balvin, Sech y Maluma acompañaran a Justin Quiles en su nuevo proyecto musical formando un cuarteto único e inigualable.

Aún no son muchos los detalles que han transcendido acerca del que podría ser el temazo del verano. Sí sabemos que vendrá cargado de mucho ritmo y sabor para que no nos falten motivos para celebrar que el verano ha llegado y que, a pesar de las circunstancias, podemos hacerlo inolvidable.

La noticia ha llegado a través de una publicación de Justin Quiles a través de las redes sociales. El artista ha publicado un vídeo en el que aparece reproduciendo desde un coche un pequeño fragmento de la canción. Los pocos segundos que el artista ha reproducido nos han servido para vaticinar que un gran éxito está por venir y que esta colaboración será una de las más recordadas a través de los años.

“Porfa no te vayas quédate conmigo”, se alcanza a escuchar en el pequeño adelanto que ha regalado el artista a sus seguidores en las redes sociales. Además, él mismo ha escrito bajo la publicación lo siguiente: “Porfa remix jumm no se imaginan la bomba andamos rodando”. A estas palabras ha añadido a los artistas que lo acompañarán en esta gran aventura y ha culminado el texto añadiendo “fuegooo”.

Sin duda el cantante está impaciente, aunque no sabemos si tanto como nosotros. Estamos a la espera de que alguno de ellos proporcione más detalles para poder señalar en el calendario el día a partir del cual no dejaremos de mover las caderas al ritmo de este prometedor cuarteto latino. ¡Esperamos que el ansiado día llegue cuanto antes!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias