Música

Justin Quiles consigue ser número 1 con ‘PAM’ junto a Daddy Yankee y el Alfa

Justin Quiles continúa cosechando éxitos

Justin Quiles en PAM
Justin Quiles en PAM

‘PAM’, el último single del cantante y compositor puertorriqueño Justin Quiles en colaboración con Daddy Yankee y El Alfa, ha conseguido el número #1 de las listas diarias de streaming de Spotify España. De hecho, ha desbancado a Bad Bunny, quien ocupaba la primera posición con ‘Pa’ romperla’.

Este nuevo tema se posiciona así en la primera posición con más de 11 millones de reproducciones en Spotify y 25 millones de visualizaciones en Youtube desde su lanzamiento el pasado 4 de mayo.

La canción fue producida por Maffio y compuesta por Justin Quiles, Daddy Yankee, El Alfa, Maffio, Dimelo Flow, y SlowMike. En ‘PAM’, escuchamos el característico lirismo innovador de Justin Quiles respaldado por una fusión de sonidos icónicos de la música latina que cautivará al público en todas partes.

Justin Quiles y El Alfa han sabido fusionar sus talentos musicales en esta canción en la que se resaltan sus puntos fuertes como músicos y protagonistas en este género musical. Daddy Yankee por supuesto le da un toque de magia con su verso a esta canción, llevándola a lo más alto.

El vídeo, dirigido por JP Valencia, quien también ha dirigido vídeos para Zion & Lennox, entre otros más, pone Justin Quiles y El Alfa como los dueños de una panadería y compartiendo el secreto de su éxito con un presentador de televisión extranjero, simbolismo de que sus habilidades musicales no tienen fin.

Justin Quiles se ha convertido en los últimos años en uno de los cantantes y compositores más talentosos de la música latina, consiguiendo llevar al éxito cada uno de sus proyectos musicales. Su EP debut ‘Carpe Diem’ se posicionó en el puesto número siete en la lista de Billboard Tropical, pero no ha sido el único, ya que su siguiente álbum ‘Imperio Nazza: Justin Quiles Edition’ llegó al puesto número uno en la tabla de Billboard ‘Top Latin Rhythm’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias