Música

Justin Quiles sorprende con ‘Pam’, junto a Daddy Yankee y el Alfa

Justin Quiles lanza un esperado nuevo single

Justin Quiles
Justin Quiles

Justin Quiles vuelve a sorprendernos con un nuevo tema, ‘PAM’, junto a uno de los pioneros del reggaetón, Daddy Yankee, y el rapero dominicano El AlfaUna nueva canción del puertorriqueño que en pocas horas ha conseguido ser número 1 en tendencias.

‘PAM’ fue producida por Maffio y compuesta por Justin Quiles, Daddy Yankee, El Alfa, Maffio, Dimelo Flow, y SlowMike. En ‘PAM’ escuchamos el característico lirismo innovador de Justin Quiles respaldado por una fusión ecléctica de sonidos icónicos de la música latina que sin duda cautivará al público en todas partes.

Justin y El Alfa fusionan de manera experta sus talentos musicales en una canción que resalta sus puntos fuertes como músicos auténticos y protagonistas dentro de su género musical. Daddy Yankee como es habitual, da su toque de magia llevando a la canción a su nivel más alto.

El videoclip, dirigido por JP Valencia, quien también ha dirigido vídeos para Zion & Lennox, entre otros más, ve a Justin Quiles y El Alfa como los dueños de una panadería popular y compartiendo el secreto de su éxito con un presentador de televisión extranjero, como símbolo de que sus habilidades musicales y los éxitos no conocen barreras.

El último tema de Justin Quiles fue ‘DJ No Pare Remix’ junto a Natti Natasha, Farruko, Zion, Dalex & Lenny Tavarez. Esta canción se ha convertido en todo un éxito mundial y supera los 213 millones de visitas en Youtube y más de 350 millones de streams en plataformas digitales. ‘DJ No Pare Remix’ ha conseguido doble-platino en México, España y Perú; Platino en Estados Unidos y Argentina y Oro en Colombia y Chile.

Su nuevo tema ‘PAM’ estamos seguros de que irá por el mismo camino. Justin Quiles comenzó su proyecto musical con su EP debut ‘Carpe Diem’, que contó con éxitos como ‘No la toques’, ‘Nos envidian’ o ‘Me curaré’ junto a Maluma, y desde entonces ha ido consolidando su carrera como una de las voces más prolíficas del género musical Urbano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias