Música

Maluma estrena ‘L.N.E.M (Gata)’ con Kaplay y Miky, Philip Ariaz y Blessd

Maluma
Maluma
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hace tan solo unos días Maluma y Justin Quiles revolucionaron las redes sociales al lanzar al mundo su nueva y espera colaboración musical, ‘La Botella’. Un sencillo con el que volvieron a demostrar la buena sintonía que genera la unión de sus estilos musicales y que desde entonces se encuentra arrasando en todas y cada unas de las plataformas de streaming.

Pero, lejos de tomarse un respiro, «Papi Juancho» ha vuelto por todo lo alto con una nueva colaboración musical con la que ha decidido apostar por los nuevos talentos. Un nuevo tema donde ha trabajado con varios jóvenes que, según el colombiano, postulan a convertirse en la nueva sensación de la música urbana en Colombia.

Los artistas en cuestión se presentan al mundo como Blessd, Philip y el dúo de Kapla y Mily, quienes han trabajado con Maluma en un tema que han presentado como ‘L.N.E.M (Gata)’. Un sencillo cuyas siglas del título significan “Los nuevos en el mapa”, haciendo alusión a estos nuevos artistas que se adentran en el mundo del reguetón.

El objetivo de Maluma es darle luz a los artistas de su mismo género poco conocidos para que el mundo los pueda conocer mejor. Una oportunidad que el intérprete de ‘Sobrio’ les brinda para que puedan demostrar su potencial desde una vía mucho más amplia.

Con el lanzamiento de ‘L.N.E.M (Gata)’ los artistas han creado una canción que habla de noche de fiestas donde la bebida y la diversión no pueden faltar. Un audiovisual 100% colombiano que además fue grabado en Medellín en centros nocturnos y en un lujoso avión. Una nueva apuesta con la que Maluma vuelve a convertirse en el rey de las colaboraciones musicales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias