Música

Justin Quiles sorprende con el estreno del videoclip de ‘Colorín colorado’

Justin Quiles
Justin Quiles
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, Justin Quiles se ha convertido en uno de los artistas latinos que más nos está sorprendiendo. A la vista está que no solamente tiene la clave del éxito, sino también la de dejar a todos sus seguidores sin palabras con el lanzamiento de nuevas canciones.

Tras lo mucho que ha arrasado en las principales listas de ventas con temas como ‘La Botella’ o ‘Loco’, Justin Quiles ha querido ir muchísimo más allá. Y no solo eso, sino que había dejado el listón muy alto con el estreno de un nuevo álbum que llevaba por título ‘La última promesa’. De esta manera, el artista ha vuelto a sorprender.

¿De qué manera? Con el lanzamiento del vídeo musical de una de las canciones incluidas en este proyecto que vio la luz en agosto. Se titula ‘Colorín Colorado’. Rápidamente, se convirtió en una de las favoritas de los más fieles seguidores del cantante. ¡Y no es para menos! Ya que es él, en su más pura esencia.

Este espectacular vídeo musical ha sido dirigido por nada más y nada menos que Rodrigo Films. Además, está protagonizado por el artista y una joven. De esta manera tan concreta, observamos cómo ella descubre un libro de lo más peculiar que le genera muchísima curiosidad. Nada más abrirlo le transporta a una historia verdaderamente mágica.

Estamos ante una historia que, desde luego, casa a la perfección con lo que se quiere dejar reflejado en la canción. Justin Quiles, así como el resto de su equipo, ha vuelto a acertar en todos los sentidos. Es más que evidente que este ‘Colorín colorado’, incluido en su último trabajo discográfico, merecía tener un videoclip a la altura de las circunstancias.

En una publicación en su perfil oficial de Instagram, el propio Justin Quiles ha reconocido que ‘Colorín Colorado’ “es de mis favoritos y el vídeo también”. Estamos seguros de que ese mismo pensamiento lo tienen la gran mayoría de sus seguidores que se han mostrado realmente felices con este lanzamiento. ¡Nos fascina!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Quiles (@jquiles)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias