Música

Duki estrena ‘Unfollow’, con Justin Quiles y Bizarrap

Duki, Justin Quiles y Bizarrap
Duki, Justin Quiles y Bizarrap
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Duki, poco a poco, está haciéndose un hueco en la industria musical no solamente en su país natal, en Argentina, sino también en el resto del planeta. Muchas son las canciones que ha sacado a la luz con las que ha marcado un punto de inflexión en todos los sentidos, por lo que el listón lo tiene muy alto.

Recientemente, a través de sus redes sociales, Duki anunció que estaba a punto de lanzar un nuevo tema. Lejos de hacerlo en solitario, venía muy bien acompañado. Y es que Justin Quiles y Bizarrap no dudaron un solo segundo en sumarse a este espectacular proyecto que iba a llevar por nombre ‘Unfollow’.

Desde ese mismo momento comenzábamos una cuenta atrás para disfrutar de esta canción. El viernes 15 de octubre llegó y, con él, el lanzamiento de esta esperada colaboración. ¡Y es absolutamente espectacular! Es más que evidente que los tres han aportado su granito de arena y han dejado su sello en este ‘Unfollow’ que ya está dando de qué hablar.

Lejos de quedarse únicamente con el estreno de la canción, Duki, Justin Quiles y Bizarrap han querido preparar un espectacular vídeo musical. Eran conscientes de que esta colaboración era muy esperada, por lo que tenían que estar a la altura de las circunstancias. Una vez más, lo han conseguido ya que esta pieza audiovisual dirigida por Diego Peskins es absolutamente perfecta.

En todos los sentidos. Por lo tanto, Duki ha vuelto a acertar de lleno con un lanzamiento musical. Y no es la primera vez que lo hace ya que hace tan solo un mes estrenó ‘Ley de atracción’ como adelanto de su próximo trabajo discográfico. Tenemos muchísimas ganas de disfrutar de este álbum después de todo lo que nos sorprendió con ‘Desde el fin del mundo’.

Gracias a ‘Ley de atracción’ y este ‘Unfollow’ podemos hacernos una idea de cómo será esta nueva etapa musical de Duki. Sea como sea, es evidente que tiene un estilo absolutamente único y, sobre todo, sabe muy bien con quién rodearse en cada proyecto musical. Un nuevo golpe en la mesa en forma de canción con el que vuelve a demostrarnos que ha llegado a la industria para quedarse. ¿Aún no has escuchado el tema de Duki, Justin Quiles y Bizarrap? ¡Dale al play!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias