Música

Emilia y Duki, juntos en ‘Como si no importara’

Emilia y Duki
Emilia y Duki

Emilia y Duki han unido fuerzas en esta ocasión para mostrarnos sus talentos en lo que promete ser la canción favorita de los fans de ambos. Con una letra en la que el amor y la pasión son los ingredientes principales, la artista argentina y el exponente del trap latinoamericano presentan ‘Como Si No Importara’, su nueva colaboración.

Este sencillo ha sido compuesto por Emilia, FMK y Duki, pero también ha contado con la producción de Big One. Además, esta parece seguir la estela de su anterior hit ‘Perreito salvaje, cuyo video musical se convirtió en tendencias a tan solo horas de su lanzamiento y continua sonando en todas las radios.

Por otro lado, el video musical de esta nueva canción fue grabado en un penthouse ubicado en North Miami, Florida. “Se rumorea que en este penthouse se hospedó Frank Sinatra en sus mejores momentos, y me pareció ideal para contar un encuentro intimo entre los dos artistas, inmersos en una estética vintage lujosa” declaró Martin Seipel, director del video. En las escenas del mismo, podemos ver como Duki y Emilia encarnan a una pareja que se ven envuelta entre la pasión que provoca el amor.

También, hace poco, pudimos ver a la cantante argentina actuar en los Premios Heat, donde fue parte del panel ‘Latinas Que Transformaron La Industria’. Allí presentó en vivo junto a Boza ‘Perreito Salvaje’, algo que hizo revolucionar al público presente en el evento.

Consolidada como artista revelación, la carrera de Emilia cobra un nuevo impulso en 2021 a raíz de estos dos nuevos sencillos. La joven cantante ha logrado ser foco de atención y ser reconocida por la industria musical como una de las cantantes referentes de su generación. Además, ésta ha establecido un nombre para ella misma como “Una de las principales estrellas femeninas de la música latina”.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias