Música

Duki comienza su gira en España por todo lo alto con Madrid a sus pies

Duki
Duki

Duki ha comenzado su gira por España tras dos años de aplazamiento por la pandemia provocada por el coronavirus, algo que celebran sus fans. Este jueves 8 de julio, el Palacio Vistalegre de Madrid se abarrotó de cientos de seguidores del trapero argentino movidos por el sentimiento de poder escuchar a su referente de la música urbana y compartir un tiempo con él.

Durante su actuación, el artista cantó los sencillos que conforman su disco ‘Desde el fin del mundo’, su trabajo más reciente. Cada acorde y frase lanzada por éste se convertían en un eco que respondía el público eufórico, el cual a pesar de presenciar el concierto con ciertas restricciones, cantaron sus letras y lo apoyaron con grandes ovaciones desde el primer minuto hasta el último.

Ya en su paso por Playztrends, el argentino avisó que venía con muchas ganas de volver a actuar en España: «Es mi tercera vez en España y yo siempre digo que es como mi segundo hogar, me encanta España y la gente acá me trata increíble. La estoy pasando muy bien». Por otro lado, también afirmó que estaba dispuesto a darle a sus oyentes un recuerdo inolvidable de su show: «Tengo muchas ganas de tocar en vivo porque hace mucho que no toco… a ver cómo se da con las restricciones, pero la gente acá en España es muy cálida y muy energética así que sé que la voy a pasar increíble»

La actuación de la capital madrileña no será la única que tendrá lugar en nuestro país, pues Duki tiene más citas a lo largo de este mes en diferentes puntos geográficos de la península. Entre ellos, podemos encontrar: Almería (11 de julio), Sevilla (14 de julio), Rota (15 de julio), Torremolinos (16 de julio), Barcelona (23 de julio), Girona (29 de julio) y Tarragona (30 de julio).

Hay que recordar que en el año 2019, el intérprete de ‘She Don´t Give a FO’ ya realizó un pequeño tour por nuestro país; actuando en salas como La Riviera (Madrid) o Razzmatazz (Barcelona). No obstante, al fin, tras tanto tiempo de espera, el referente del trap argentino podrá volver a pisar los escenarios para sentir el calor de su fiel público.

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias