Televisión

‘La Resistencia’: Duki, protagonista por su espectacular improvisación en directo

El rapero dejó a todos sin palabras

La Resistencia
La Resistencia

Con la llegada del verano muchos programas de la parrilla televisiva comienzan a poner fin a su temporada, siendo ‘La Resistencia’ uno de ellos. El espacio presentado por David Broncano emitió la noche del pasado 5 de julio uno de los últimos programas de la cuarta temporada, teniendo como invitado especial al rapero Duki.

Un invitado muy importante para el programa, y es que, según han confesado llevaban esperando su visita desde antes de que la pandemia tuviera lugar el pasado 2020. Como es sabido por todos, la crisis sanitaria a nivel mundial ha prorrogado numerosos eventos de artistas internacionales, siendo Duki uno de ellos. Por lo tanto, no extrañó a nadie que el argentino fuera recibido por el sonoro aplauso del público.

Un encuentro muy deseado también por los fans del programa y que trajo consigo una de las entrevistas más cómicas de la temporada. Tras hablar de su estilo musical, David Broncano le propuso al invitado si se atrevería a marcarse un free style en pleno directo. Un reto que aceptó sin pensarlo dos veces y que bordó a las mil maravillas.

El argentino demostró en ‘La Resistencia’ el por qué se ha convertido en uno de los raperos más populares a nivel internacional. Una actuación cargada de talento que no solo hizo mover al ritmo de la música al propio presentador sino también al resto del equipo del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias