Televisión

‘La Resistencia’: David Broncano fracasa al enfrentarse a este nuevo reto

David ha fracasado en el intento

La Resistencia
La Resistencia

El pasado lunes, ‘La Resistencia’ recibió la visita de una de las leyendas del deporte: Javier Sotomayor. Fue campeón olímpico de salto de altura y recibió el premio Príncipe de Asturias en 1993, además de tener el récord mundial de su categoría con la marca de 2,45 metros.

David Broncano realizó la entrevista y, una vez terminó, quiso intentar igualar al invitado en el salto de altura y conseguir superar el récord. El equipo del programa fue rápido y colocaron unas literas en medio de los asientos del teatro Arlequín de Madrid a 2,45 metros para que pudiera saltar hasta ahí.

“Creo que me subo. ¿Quieres que lo intente?”, le preguntó a Sotomayor. El deportista asintió y se sumó a los aplausos del público que animaban a Broncano para que consiguiera el reto. Javier Sotomayor le dio algunos consejos para el salto como los pasos que tenía que dar y en qué lugar tenía que saltar.

Tras los tips del campeón olímpico, Broncano afirmó: “Lo voy a intentar, pero esto a mala idea porque al final soy yo el que se pone a hacer el tonto”. Rápidamente cogió carrerilla y realizó el salto que, desgraciadamente, no salió como él quería.

Al ver que el presentador no lo conseguía, Sotomayor no pudo contener las risas: “Ya estoy convencido de que tú no vas a ser el que rompa mi récord”, dijo. “Es imposible”, le respondió el presentador mientras acudía a una persona del público para que lo intentara porque estaba convencido de que lo podía hacer “sobrado”. “Mucho gimnasio, pero el día de piernas te lo saltas”, añadió Broncano.

El chico del público, Alejandro, tampoco logró el récord mundial, pero se llevó su “minuto de gloria” en televisión. “Buen intento”, le dijo el conductor de ‘La Resistencia’ antes de que arrancara un aplauso del público presente del teatro Arlequín.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias