Televisión

‘La Resistencia’: David Broncano, en shock al recibir el piropo de un espectador

David vuelve a quedarse sin palabras en el programa

La Resistencia
La Resistencia

El pasado jueves, Belén Aguilera y Lola Índigo fueron las invitadas de ‘La Resistencia’. Eso sí, antes de que David Broncano diera paso a su entrevista, el presentador presenció un momento inesperado protagonizado por una de las personas que se encontraba entre el público, dedicándole unas palabras muy sinceras y directas.

“Tengo una duda, alguien por ahí ha dicho una frase y una de las dos opciones que tengo ha tenido que ser”, apuntó Broncano haciendo referencia a las personas que ese mismo día fueron al teatro Arlequín de Madrid como espectadores del programa.

Tras sacar el tema que le rondaba en la cabeza desde que lo escuchó, dijo entre risas que “no sé si ha sido ‘te como la polla’ o ‘me comes la polla’, estaría bien saber la diferencia…”. El conductor del programa tuvo clara la zona de los asientos desde la que pensó que la persona había pronunciado esas palabras y señaló con su dedo mientras decía: “Ha sido por allí. Es cierto, ¿no?”.

De repente un joven levantó la mano, a lo que Broncano preguntó, entre risas: “¿Has sido tú?”. “Te honra que has levantado la mano para decir que habías sido tú”, añadió admirando la valentía de la persona del público.

“Dime: ¿Cuál era de las dos?”, remarcó el presentador. El joven le respondió rápidamente y confirmó que las palabras que habían salido de su boca eran “te como la polla”. Broncano no pudo evitar mostrar que le había gustado y le respondió: “¡Y yo a ti también!”.

Después de que el público se arrancara con un aplauso, David Broncano quiso aclarar que “por supuesto, en sentido figurado y siguiendo las normativas contra la COVID-19”, terminó diciendo justo antes de dar paso al programa y a la entrevista a las intérpretes de ‘La tirita’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias