Televisión

‘La Resistencia’: Loreto Mauleón demuestra lo bien que se le da ¿comer gambas?

Loreto ha sorprendido a su paso por 'La Resistencia'

La Resistencia
La Resistencia

Entre la pandemia y la nieve, algunos de los invitados de ‘La Resistencia’ no han podido acudir el día que tenían asignado. Esto lo que le ha pasado a Ingrid García Johnson el pasado miércoles, pero el programa de David Broncano pudo encontrar rápidamente a una sustituta: Loreto Mauleón.

El espacio de Movistar+ quiso agradecer el esfuerzo y la rapidez con la que la actriz confirmó su presencia en el programa ese mismo día después de que la invitada inicial no había podido acudir. “A las 16h y poco hemos confirmado la entrevista con Loreto Mauleón. A las 19:46h estaba en el sofá ya. Si normalmente el contenido de entrevista es un erial, hoy tiene sal. Se agradecen enormemente estas cosas”, escribió la cuenta oficial del programa en su Twitter.

Durante la entrevista, Broncano resaltó algunos detalles de la biografía de la intérprete, especialmente de una frase: “Lo que mejor se me da en la vida es comer gambas”, dijo. El presentador quiso saber si lo que Internet decía era verdad o no, y le preguntó a la actriz de Patria: “¿Si te traemos gambas te comes seis o siete?”. Ella, decidida desde el principio, aceptó la propuesta.

“¿Por qué se te da bien?”, le preguntó David sorprendido por su inesperado talento. “Porque hay gente que no se apaña con una gamba”, le respondió la vasca convencida.

Una vez el conductor del programa le propuso traer gambas para que se las comiera, el equipo de producción de ‘La Resistencia’ fue rápido y le trajo varias gambas a la invitada. Desde ese momento, Loreto Mauleón realizó la entrevista con un plato de gambas entre las piernas que poco a poco se iba comiendo.

“Están muy buenas, ¿eh?”, señaló la actriz tras demostrar el “don” que tiene a la hora de pelar las gambas. De hecho, la buena técnica que utiliza le sirvió para ofrecer a las personas que estaban en el teatro pelarles el resto de gambas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias