Televisión

‘La Resistencia’: David Broncano, protagonista ¿por un orzuelo?

David se ha convertido en protagonista

La Resistencia
La Resistencia

Hay presentadores que dan todo por el equipo, nieve, truene o tenga… ¿un orzuelo? David Broncano, presentador de ‘La Resistencia’, acudió este martes 19 de enero al programa tras haber superado una nevada en Madrid, una multa de la policía el día anterior y ahora esto: Un orzuelo que le impedía abrir el ojo por completo.

Como era de esperar, el programa más gamberro le iba a estar gastando bromas durante su emisión y durante las entrevistas con los invitados. Uno de sus compañeros, Jorge Ponce, no pudo evitar preguntarle: «¿Por qué te has guardado una china de hachís en el párpado?», tras las risas del público que se encontraban en el pequeño teatro, el jienense pidió a sus compañeros que se comportaran y que no le hicieran planos cortos.

Por supuesto, los cámaras hicieron caso omiso sobre esta petición y grabaron varias tomas de su ojo semiabierto, dejándonos ver que, efectivamente, Broncano no podía abrir el ojo apenas. «Una vez al año me sale un orzuelo», quiso aclarar a todos los presentes para que no pensaran que era algo puntual. “Como sabe que es una vez al año, te sale gigante» comentó Ponce.

Además, el de Jaén quiso dar las gracias al equipo de maquillaje: «Quiero agradecer el trabajo de Ana de maquillaje porque esto me tapa el ojo como si me hubieran pegado una pedrada». Resulta que, como explicaría después la maquilladora, había tenido mucho trabajo esa mañana ya que intentar disimular un orzuelo así no era tarea fácil: «El volumen se mantiene, pero está rojo y para que no se vea me han puesto maquillaje verde. Supongo que será porque ambos colores se anulan», explicaba mientras las cámaras continuaban grabando su ojo en primer plano.

A pesar de que Broncano quería continuar con su trabajo de manera natural, sus compañeros parecía que tenía otra idea en mente: “No puedo trabajar con eso enfrente, me están troleando todo el rato», exclamó mientras en la pantalla aparecía un fotografía de un personaje de ‘Los Goonies’ al que sus compañeros le sacaban un gran parecido.  Tras los aplausos y risas del público, el presentador pudo dar la bienvenida a su invitada, María José Llergo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias