Televisión

‘La Resistencia’: David Broncano podría tener una relación con esta conocida actriz

David Broncano podría estar saliendo con esta actriz

‘La Resistencia’: David Broncano podría tener una relación con esta conocida actriz
David Broncano podría estar relacionado con esta actriz

Hace unas semanas, presenciamos una visita al programa ‘La Resistencia’ de la actriz Carolina Yuste donde hizo unas declaraciones con respecto al sexo que enloqueció al público. A los seguidores del programa siempre les ha llamado la atención las preguntas subidas de tono como la mítica del programa de “¿Cuántas relaciones sexuales tienes en un mes?”. Pues bien, otra de las cosas que les encanta es la química que hay entre el presentador y Adriana Ugarte.

Adriana Ugarte es una actriz que parece no cansarse de ir al programa de Movistar y es que siempre que la entrevista David Broncano se nota un cierto feeling entre ellos. Ella llegó a ruborizar a Broncano con preguntas picantes como: “¿Sales con mujeres mayores? Yo tengo 33 años y tú 32”.

David Broncano y Adriana Ugarte podrían ser la pareja sorpresa de la temporada. El pasado mes de septiembre la actriz era la encargada de entregar el galardón en el FesTVal de Vitoria al presentador por su trabajo en La Resistencia. Tras esa gala se celebró una fiesta que Broncano y Ugarte habrían abandonado juntos, según han apuntado varias fuentes del gremio a la revista Semana.

Aunque públicamente no hay datos de su relación, la revista repasa varias situaciones en las que los televisivos han sido vistos juntos y cita a varias voces anónimas del showbiz que aseguran que su amistad habría derivado en algo más.

Semana también habla de sendos viajes del presentador a Barcelona, donde Ugarte está rodando la serie Hache, pues el presentador se trasladaría a la Ciudad Condal para verla esporádicamente. También se han visto con frecuencia en Madrid, donde han paseado juntos por la calle sin ser cazados por los reporteros gráficos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias