Televisión

‘La Resistencia’: Ainara Nieto logra descolocar a David Broncano

Ainara se ha convertido en protagonista

La Resistencia
La Resistencia

El programa de ‘La Resistencia’ ha recibido este lunes 18 de enero a sus invitadas más jóvenes de la historia. Las protagonistas de la película ‘Las niñas’, Ainara Nieto, Julia Sierra y Andrea Frandos, se sentaban en el sofá del teatro Arlequín con muchos nervios, pero preparadas para las preguntas de David Broncano en el programa de #0 de Movistar+.

La película de Pilar Palomero, que ha sido nominada a los Premios Goya en nueve categorías, tiene como protagonistas a estas jóvenes que entraban inquietas y tímidas en el plató de ‘La Resistencia’. Gracias al presentador jienense, han ido relajándose. Él mismo quería que se sintieran a gusto: “Si estáis un poco tensas que sepáis que esto no es una entrevista, esto es una fiesta de pijamas. Hoy no va a haber ni entrevista, va a ser cachondeo. Si queréis teñiros el pelo de algún color, poneros pendientes, pintar un mueble”. Les preguntó varias veces que si querían pedir algo de comer, pero es de bien sabidos que nada que salga de los camerinos de este programa es de fiar, a no ser que salieran a comprarlo. “Qué queréis pedir, de verdad, os traemos lo que queráis? Algo de comer», insistía, «¿Chucherías?».

Para conocer un poco más a las invitadas, Broncano les preguntó sobre sus gustos. Y dos de ellas, las más jóvenes, le contaron la historia de ‘Campanilla’, diferenciando las tres películas y explicando qué ocurre en cada filme. Pero para el presentador este mundo es nuevo y parecía no estar comprendiendo nada de lo que escuchaba, al igual que Ainara Nieto. Ella, al ser la mayor de las tres, no ha seguido tan de cerca las películas de este dibujo Disney. Solo sus otras dos compañeras parecían estar entendiendo de lo que hablaban, mientras el de Jaén las miraba y escuchaba con gesto de incredulidad.

Aunque la entrevista siguió su curso y Broncano comenzó a tener curiosidad por la edad de las invitadas, Ainara Nieto, Julia Sierra y Andrea Fandos, de 15, 13 y 12 años respectivamente. A lo que David Broncano hizo cuentas: “Las tres hacéis 40 años, sois más jóvenes que Ricardo Castella”. El director del programa también le quiso devolver la broma y le recordó que las tres juntas son “bastante más jóvenes que tú”. “Me sacáis cinco años. Las tres juntas me sacáis cinco años” respondió el presentador. Ainara Nieto sorprendida le preguntó: “¿Tienes 35 años? Pareces más mayor”. Es la primera vez que en el programa le saltan los colores a David Broncano. “Es que siempre me has visto en traje”, se excusaba ante las niñas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias