Música

Duki publica ‘Chico estrella’ como adelanto de su nuevo álbum

Duki publica un nuevo adelanto de su próximo disco

Duki
Duki 'Chico estrella'

Duki ha vuelto a sorprender a sus fans. Desde hacía tiempo le pedían música nueva y ha cumplido sus deseos. El artista acaba de presentar ‘Chico Estrella’, una espectacular canción que se ha convertido en el nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio ‘Desde El Fin del Mundo’.

El artista argentino ha vuelto a innovar en esta canción con una fusión de guitarras pop y su propio estilo, en el que mezcla varios géneros, entre ellos el trap. Se trata de una espectacular mezcla, que convierte esta canción en uno de los grandes bombazos del momento. Y como era de esperar, la acogida de ‘Chico estrella’ ha sido de otro planeta. 

La canción ‘Chico Estrella’ habla de la velocidad en la que cambió la vida del artista. Un cambio de vida radical, después de que un joven humilde fuera sorprendido por un éxito a nivel internacional, que le ha llevado a tener millones de fans en todo el planeta. El artista ha alcanzado la fama como quien alcanza una estrella, algo que parece imposible, y de esto habla en la canción.

«Se viene Chico Estrella y espero que lo disfruten mucho. Esto recién arranca, pero quiero contarles que por fin me siento muy bien conmigo mismo, con la música que estoy haciendo, y eso es el impulso que hace que yo cada vez mejore más y haga cada vez mejor música. A romper Desde El Fin Del Mundo», escribió el artista en sus redes sociales poco antes del lanzamiento de esta canción.

Esta canción, que se ha convertido en el nuevo adelanto de su álbum ‘Desde El Fin Del Mundo’, ha sido producido por Asan y Yesan. Con este nuevo lanzamiento, Duki vuelve a demostrar al mundo entero que su versatilidad como artista no tiene límites, y que aún le quedan muchos más éxitos por cosechar a lo largo de su carrera.

De esta manera, el artista argentino sigue dispuesto a continuar el éxito que le ha convertido en aquel ‘Chico Estrella’ del que habla en esta espectacular nueva canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias