Música

Duki presenta su esperado nuevo álbum ‘Desde el fin del mundo’

Duki publica 'Desde el fin del mundo', su nuevo disco

Duki
Duki

El afamado cantante latinoamericano de música urbana se ha convertido a lo largo de estos años en una figura fundamental para la escena del trap argentino, el cual él mismo sigue ensalzando y expandiendo internacionalmente. Tras un año y medio de la salida de su primer disco ‘Super Sangre Joven’ Duki ha lanzado en todas las plataformas su segundo álbum de estudio ‘Desde el fin del mundo’.

El joven «Duko», tras un largo período de tiempo realizando numerosos éxitos y sencillos, individualmente e incluso junto a grandes artistas, ha asegurado alcanzar su madurez musical, así lo describe el propio artista en un comunicado de prensa. “Desde El Fin Del Mundo es un disco más maduro, habla de otros temas. Para mí representa el lugar de donde vengo, mi forma de sonar, las cosas que aprendí, la música que me instruyó, justamente hace alusión a Sudamérica, que si lo vemos en un mapa, sería el fin del mundo, acá en el Sur” comentaba el trapero.

Desde luego, Duki ha puesto todas sus energías y fuerzas para que cada pequeña parte del álbum formen un senda hacia el éxito. Uno de los detalles que conforman este fructífero trabajo son las destacadas colaboraciones que realiza junto a diversos artistas del género, entre algunos de ellos se encuentran: Khea, Pablo Chill-e, Bizarrap, Mesita, Ysy A, Lara 91K, Ca7riel, Young Cister y Pekeño 77, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chico Estrella (@dukissj)

Por otro lado, en este último trabajo, el «chico estrella» realiza un intento de innovación y fusión de sonidos mediante los cuales el artista nos transporta al interior de su cabeza relatándonos sus sentimientos y vivencias. Todo esto, lo podremos apreciar en 18 tracks que forman el álbum, entre los que encontraremos canciones como ‘Chico estrella’ o ‘Sudor y trabajo’.

Además, para celebrar la salida del disco, en el instagram de spotify Argentina se podrá acceder a contenidos exclusivos del álbum hasta el domingo, como pueden ser videos inéditos del artista en estos años o relatos de la evolución profesional de Duki.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chico Estrella (@dukissj)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias