Música

Nicky Jam y Bizarrap dan la sorpresa con su ‘Music Session’

El reggaetonero y el argentino colaboran por primera vez

Nicky Jam y Bizarrap
Nicky Jam y Bizarrap

Cada entrega del productor argentino es más sorprendente que la anterior, y en esta ocasión nos ha asombrado con su unión junto a Nicky Jam. Últimamente, parece ser que Bizarrap ha conseguido captar la atención de múltiples artistas puertorriqueños de renombre, entre los que se encuentra el ex miembro de Los Cangris.

Tras la anterior entrega de la saga ‘Music Session’  junto a Eladio Carrión, el dj ha decidido colaborar con el intérprete de ‘Te Boté’. En este nuevo sencillo, podremos disfrutar al legendario reggaetonero con total soltura frente al micrófono protagonizando la sesión número 41 y colaborar por primera vez en su trayectoria con el productor argentino. Sin duda, el junte entre ambos artistas da mucho que hablar.

Las diversas rimas acompañadas de directas barras en inglés muestran ese estilo tan característico del cantante, el cual nació en Estados Unidos y se nacionalizó en Colombia, lugar donde redireccionó su carrera musical. Por otro lado, Bizarrap volvió a hacer su magia haciendo una de sus asombrosas instrumentales, la cual se adaptaba sin ninguna complicación a los reconocidos flows de Nicky Jam. Por ello, es normal que la canción a tan solo unas horas de su lanzamiento acumulara alrededor de 8 millones de reproducciones en YouTube.

Hay que recordar que el cantante puertorriqueño es una de las mayores figuras de la música urbana. Pues éste lleva múltiples años en la industria musical, donde ya ha colaborado con artistas de la talla de Daddy Yankee, Bad Bunny, J Balvin, Karol G y Ozuna son algunos de los que han colaborado con el cantante.

No hay duda, que la presencia de Nicky  en el estudio de Bizarrap ha sido considerado todo un éxito, pues han conseguido batir récords. En las últimas sesiones, el argentino ha conseguido grandes avances, pues ha colaborado con grandes figuras como Eladio Carrión, Snow Tha Product, L-Gante, YSY-A y Nathy Peluso, entre otros. ¿Quién será el próximo artista en acudir al estudio?

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias