Música

Nicky Jam y El Alfa no decepcionan con ‘Pikete’

Nicky Jam y El Alfa lo vuelven a hacer

Nicky Jam y El Alfa
Nicky Jam y El Alfa

Nicky Jam, referente y pionero de la música urbana, ha vuelto en esta ocasión con ‘Pikete’, su nueva colaboración junto a El Alfa. En este sencillo se ha hecho un autentico junte entre dos eminencias de la música urbana, pues por un lado tenemos al referente de la música latina, y por otro al amo del dembow dominicano. Esto convierte a la canción en la combinación perfecta para que en estas fechas se convierta en todo un himno para el verano.

En ‘Pikete’ los artistas describen a una mujer, cuya actitud y belleza impide que nadie tenga posibilidad de alcanzarla. El tema surgió de la composición de los propios cantantes, y de la colaboración de Slow Mike, Luis A O´Neill y Juan Diego Medina Vélez.

Por otro lado, el videoclip se encuentra dirigido por Jessy Terrero, junto a la casa productora Cinema Giants. Sin duda, el trabajo del productor ha superado las expectativas, pues tanto la iluminación, performances y tiros de cámara están planteados de manera en la que te sumerjas en un nuevo espacio de carácter abstracto y robótico. Este ha alcanzado ya alrededor de 1.215.000 visualizaciones desde su salida, y se encuentra en el puesto número 18 en tendencias de YouTube.

Por otro lado, no es la primera vez que vemos a estos «titanes de la música» crear grandes éxitos. Pues, ya pudimos disfrutar de su gran compenetración a la hora de grabar música en temas como ‘Nadie como tú’, ‘Segueta’ o ‘A correr los Laker’.

En esta ocasión, los artistas se unieron debido a la última entrevista que le realizó Nicky Jam a El Alfa a través de su propio ‘Talk Show’, donde registró alrededor de 3 millones de visualizaciones en YouTube, y llevó a los fans a aclamarlos otra vez juntos. Se ve que ambos artistas poseen la fórmula para convertir todo lo que realizan en verdaderos éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias