Celebrities

Nicky Jam y Cydney Moreau rompen su compromiso tras su confinamiento

El cantante y su pareja rompen su compromiso

Nicky Jam
Nicky Jam

El confinamiento ha servido a muchas parejas para fortalecer su amor, pero también ha provocado el efecto contrario y ha hecho que otras terminen su relación. Esto es lo que le ha ocurrido a la pareja formada por Nicky Jam y la modelo Cydney Moreau quienes, tras varios meses en cuarentena, han decidido dar por finalizado su compromiso.

El cantante y la modelo empezaron su relación a finales del 2019 y pocos meses más tarde sorprendieron anunciando en febrero de 2020 que se habían comprometido. Sin embargo, no esperaban que un mes después llegara una pandemia mundial que llevara de la mano un confinamiento total. Ambos pasaron juntos la cuarentena y, aunque publicaron fotos en sus redes sociales, poco a poco las cosas empezaron a ir mal.

Ha sido el propio Nicky Jam quien ha confirmado los rumores sobre la ruptura: “No estamos juntos. Tal como salió en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, la pandemia y la cuarentena afectó la situación y de verdad simplemente no funcionó”, ha explicado el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

“La realidad del asunto es que necesitaba estar soltero. Yo brinqué de amor, en amor, porque yo soy muy enamorado. Brinqué de mujeres, mujeres, mujeres, porque no quería quedarme solo. Ellas mismas pagaron por eso, porque después en la convivencia me volvía loco, me daba cuenta de que necesitaba la tranquilidad y estar solo”, añadió.

El artista ha asumido parte de culpa de esta ruptura: “Entonces es mi culpa. Por encima de todo, es mi culpa, la gente cree que todo es mi culpa, porque yo soy un charlatán, porque me enamoro, soy impulsivo, me vuelvo loco, me enredo rápido y le digo ‘te amo, vamos a casarnos’ y, ¿me quieren echar la culpa? ¿Me quieren decir que soy el malo? Digan lo que les dé la gana”, aclaró.

Cydney Moreau también ha querido dar su propia versión en sus redes sociales, pero sin entrar en detalles: “No me gusta hablar de las personas cuando no están allí para defenderse y le tengo mucho amor y mucho respeto a mi ex pareja. Quedamos en buena tónica y respeto, simplemente no funcionó”, afirmó la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cydney Moreau (@cydrrose)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias