Televisión

Nicky Jam confesó a Pablo Motos su época más dura con las drogas

Así fue la primera visita de Nicky Jam a 'El Hormiguero'

Nicky Jam
Nicky Jam en 'El Hormiguero'

Nicky Jam, uno de los artistas urbanos más importantes del mundo, acudirá este miércoles a ‘El Hormiguero’, para presentar su nuevo single ‘Fan de tus fotos’. Una colaboración en la que una su voz a otro de los artistas latinos más influyentes a nivel internacional, Romeo Santos.

‘Fan de tus fotos’, es una canción que estará incluida en el nuevo álbum de estudio de Nicky Jam. Un disco que publicará el próximo mes de abril, con el que pretende obtener el mismo éxito que obtuvo con su anterior disco.

La visita de Nicky Jam a ‘El Hormiguero’ este miércoles 22 de diciembre, no será la primera. El artista ya visitó el programa hace dos años, siendo una de sus entrevistas más sinceras hasta la fecha.

En aquel momento, el artista acaba de presentar el documental que se realizó sobre su vida. Un proyecto muy personal, en el que Nicky Jam mostraba la realidad de su vida, que ni mucho menos había sido un camino de rosas.

Durante su visita a ‘El Hormiguero’, Nicky Jam habló sobre este documental, expresando que esperaba que ese proyecto «le sirva de ejemplo a muchos jóvenes para que no tomen ese camino oscuro».

«No fue una vida fácil», resumió Nicky Jam sobre la historia de su vida, que pretende que sirva de lección a los jóvenes. «Cuando hice las cosas malas, pagué por cada una de esas cosas y por intereses. Y cuando empecé a hacer las cosas bien, mira todo lo que Dios me ha dado» expresó. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias