Música

Nicky Jam y Romeo Santos no decepcionan con ‘Fan de tus fotos’

‘Fan de tus fotos’, así ha sido el nuevo tema de Nicky Jam y Romeo Santos

Nicky Jam y Romeo Santos
Nicky Jam y Romeo Santos

Juntar a Nicky Jam y Romeo Santos en una canción es todo un peligro para el resto de artistas urbanos del panorama actual. Y es que, cada vez que el rey de la bachata y el cantante de música urbana unen sus voces en una colaboración convierten el tema en oro. Una situación que está volviendo a ocurrir con ‘Fan de tus fotos’, una nueva canción donde ambos artistas han vuelto a unir su talento y que ha revolucionado tanto a sus fans que se han convertido en tendencia en redes sociales en cuestión de minutos.

‘Fan de tus fotos’ es un sencillo que viene pisando fuerte y que apunta a convertirse en uno de los temas más sonados de este año. Una canción con el clásico ritmo de reggaetón lento que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, el videoclip oficial del sencillo ya ha sido lanzado y ha sido un rotundo éxito, alcanzando la escalofriante cifra de casi 4 millones de visualizaciones en menos de 48 horas y posicionándose como el tercer video más visto del momento en YouTube.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

Un audiovisual dirigido por Collin Tilley que está dando mucho de qué hablar. En él, ambos artistas se meten bajo la piel de dos trabajadores de una empresa de moda que se quedan totalmente prendados de su jefa. Una mujer que los lleva a tener todo tipo de pensamientos que distan mucho de la realidad. Una trama que engancha desde los primeros segundos y cuyo final ha sido de lo más inesperado.

‘Fan de tus fotos’ es una colaboración que va camino al éxito, algo que ya consiguieron anteriormente con ‘Bella y sensual’, tema en el que también participó el famoso artista puertorriqueño Daddy Yankee. Una canción que logró alcanzar más de 656 millones de visualizaciones con su videoclip y que, a día de hoy, sigue siendo uno de los temas míticos del género urbano. Sin duda, no importa cuanto tiempo pase, Nicky Jam y Romeo Santos son sinónimo de éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias