Música

Nicky Jam y Romeo Santos, a punto de estrenar una esperada colaboración

Nicky y Romeo ponen fecha de estreno a su canción

Nicky Jam y Romeo Santos
Nicky Jam y Romeo Santos

Nicky Jam y Romeo Santos, pase lo que pase y pese a quien le pese, son dos de los artistas latinos más importantes de los últimos tiempos. Continuamente han brillado con luz propia en solitario pero ahora, después de todo, han querido sorprender a sus seguidores de la mejor manera: Con una nueva colaboración.

El próximo jueves 11 de febrero es el día elegido para el estreno de ‘Fan de tus fotos’, la canción que unirá para siempre a Nicky Jam y Romeo Santos. Se trata de un tema con ciertos ritmos urbanos con el que los artistas quieren colarse en las principales listas de éxitos internacionales. ¡Y tiene toda la pinta de que lo conseguirán!

Esta noticia, como era de esperar, ha llegado a través de las redes sociales. Tanto Nicky Jam como Romeo Santos han querido compartir un avance de este ‘Fan de tus fotos’. En el vídeo en cuestión observamos un pequeño fragmento del videoclip que lanzarán ese mismo día. Está protagonizado por ellos mismos y una chica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Por si fuera poco, también parece que la historia del vídeo musical tendrá lugar en nada más y nada menos que una agencia de modelos. Esta noticia, como era de esperar, ha revolucionado a los seguidores de ambos artistas. Todos ellos deseaban, con muchísimas ganas, una unión entre Nicky y Romeo.

Lo han deseado tanto que por fin se ha hecho realidad. Bien es cierto que no es la primera unión como tal, puesto que también trabajaron en ‘Bella y sensual’ (2017) junto a Daddy Yankee. Eso sí, es el primer tema que están los dos solos. Muchos son los compañeros que no han dudado en dejar mensajes de apoyo, como es el caso de Manuel Turizo, Maffio y hasta el propio J Balvin.

A pesar de que muchos imaginaban que Daddy Yankee o incluso De La Ghetto formarían parte de ‘Fan de tus fotos’, ahora queda confirmado que no es así. Debemos tener en cuenta que la última canción que escuchamos de Romeo Santos es el remix con La Ross María en el tema ‘Tú vas a tener que explicarme’. ¡Comienza la cuenta atrás para esta esperada colaboración!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias