Música

María Becerra consigue ser la artista argentina más escuchada de la historia de Internet

María Becerra
María Becerra

María Becerra, con tan sólo 21 años, ha conseguido en muy poco tiempo convertirse en la artista argentina más escuchada en Spotify. Tras una adolescencia complicada marcada por el acoso escolar, la joven cantante ha confirmado que si timidez e inseguridad la empujaron a buscar refugio a través de YouTube, donde aseguró encontrarse segura a la hora de realizar sus castings.

Con el éxito que logró alcanzar en internet como youtuber e influencer, la artista se atrevió a dar el salto como cantante para volver a demostrar que es capaz de dejar sus miedos a un lado y cumplir todas las metas que se proponga.  Pues, además, algunas de sus canciones como ‘High’ o ‘Qué más pues’ de la mano del colombiano J Balvin le han colocado como la cantante argentina más escuchada.

De esta manera, la estrella de la música urbana ha conseguido 20,8 millones de reproducciones en Spotify, rebatiendo el récord a Paulo Londra, quien poseía 20,7 millones. No obstante, el intérprete de ‘Adán y Eva’ sigue sin poder publicar nuevas canciones por la disputa legal que tiene con sus productores del sello Big Ligas.

Por otro lado, también la artista ha aprovechado para anunciar que próximamente llevará a cabo sus primeros shows en directo, los cuales tendrán lugar entre Noviembre y Octubre de este años. Lo cierto es, que la cantante tuvo que quedarse sorprendida, pues al poco tiempo de ponerse las entradas en venta se agotaron totalmente.

Este debe de ser un momento muy especial para María Becerra, pues se trata de la primera vez que colocara frente a su público, ya que su expansión en el panorama musical tuvo lugar en plena pandemia de coronavirus. Su debut en un escenario tendrá lugar el próximo 22 de octubre, en el Teatro Gran Rivadavia, ubicado en el barrio porteño de Floresta.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias