Música

J Balvin y María Becerra sorprenden con su esperada colaboración

J Balvin se une a María Becerra en '¿Qué más pues?'

J Balvin y María Becerra
J Balvin y María Becerra

Días atrás vimos como el teaser del dueto de J Balvin con María Becerra captaba miles de visualizaciones, ahora su videoclip está disponible. El artista colombiano ha dado un paso más en su trayectoria con esta nueva colaboración junto a la cantante argentina. En esta nueva entrega, los dos músicos nos traen un ritmo urbano romántico, el cual sin duda ha sido todo un acierto.

«Este party no termina, y en la casa está Argentina», escribía María Becerra en la descripción de una publicación publicitaria de la canción subida a Instagram. Pues lo cierto es que el entramado promocional que se ha llevado a cabo antes del estreno del sencillo ha sido espectacular, y una prueba de ello han sido las múltiples sesiones fotográficas que han llevado a cabo ambos artistas.

Además, dentro de estos actos promocionales, hay uno bastante destacable que dejó a los fans de J Balvin y María Becerra sin habla. Ambas estrellas del reggaetón, como prueba de su íntima amistad y como acción publicitaria de la canción, realizaron juntos un salto en paracaídas. En el video del salto se escucha a María decir «Mi primera vez…». Y cuando le preguntan «¿por qué estás haciendo esto?» explica entre risas mientras señala a J Balvin, «porque me convenció!!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@maria_becerra22)

En cuanto al videoclip de la canción, este ha sido dirigido por José Emilio Sagaró, encargado de reflejar las líricas de los cantantes de manera visual. Este refleja una clara historia de amor en la que el intérprete de ‘Ma’G’ y la argentina parecen indiscutiblemente dos enamorados, lo que ha revolucionado a sus seguidores, pues el videoclip ha alcanzado a escasas horas de su publicación casi 1.900.000 reproducciones en YouTube.

Por otro lado, J Balvin actualmente también esta llevando otros proyectos acabo, como la actuación que tiene pendiente en estos momentos en Las Vegas del 3 al 6 de septiembre. Allí podremos ver al artista urbano compartir escenario con otros grandes como Rauw Alejandro, Jay Wheeler o Karol G.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias