Música

J Balvin y María Becerra, a punto de lanzar ‘¿Qué más pues?’

J Balvin y María Becerra juntos en '¿Qué más pues?'

J Balvin y María Becerra
J Balvin y María Becerra

Poco a poco se acerca el momento de poder disfrutar de ‘¿Qué más pues?’, la nueva colaboración de J Balvin junto a María Becerra. Hace un par de días, el artista colombiano compartía en su perfil de Instagram un pequeño teaser de alrededor de 30 segundos, tiempo suficiente para poder apreciar que es una colaboración que va a pegar bien fuerte.

La canción estará disponible a partir de este jueves 27 de mayo, junto a un espectacular vídeo musical. Por otro lado, el intérprete de ‘Morado’ no ha sido el único que ha subido contenido acerca de la colaboración, pues la argentina también ha publicado en su perfil de Instagram un adelanto, donde hemos podidos escuchar algunas de las frases del tema. “Regálame otra noche, quiero verte, que hay que aclarar para hacer cosas pendientes. Más que lo que, dónde estás, niña ven” cantan ambos artistas.

En cuanto al videoclip, hemos podido apreciar que este viene con un gran trabajo planteado detrás. En este, las dos estrellas del género urbano han tomado la decisión de realizar el rodaje en un paisaje industrial repleto de capsulas y coches. Pero, lo realmente curioso de este aspecto, no es donde se ha realizado la grabación, sino que este detalle unido a la actuación de ambos nos recuerda sutilmente a la película de ‘Tres metros sobre el cielo’, aunque en esta quien actúa de rompecorazones es J Balvin .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@maria_becerra22)

Además, esta colaboración tiene todas las de ganar para convertirse en un auténtico fenómeno viral, pues tan solo el adelanto del mismo acumula ya casi más de un millón de reproducciones. Lo que demuestra, que sin duda, no había mejor acompañante que María Becerra para realizar hit de tal calibre junto al cantante de Medellín.

Mientras tanto, para hacernos más amena la espera, los dos artistas latinoamericanos han publicado en sus redes un breve video en el que salen juntos, el cual ha sorprendido a todos sus seguidores. En dicha publicación, aparecen ambos saltando en paracaídas desde un avión y de fondo sonando la ansiada colaboración. Desde luego, el éxito de ambos tiene punta de apuntar hacia las nubes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias