Celebritys

J Balvin desvela el escalofriante recuerdo que tiene del Coronavirus: “Casi me mata”

J Balvin habla de cómo fue su fatal experiencia con el coronavirus

J Balvin
J Balvin

Después de más de un año de pandemia, más de 159 millones de personas se han infectado por covid. Gran parte de los contagiados cuentan que haber pasado la enfermedad ha sido todo un infierno y a muchos les ha dejado secuelas en su salud. Entre esas personas se encuentra J Balvin.

El pasado 8 de mayo se produjo el evento Vax Life, donde muchas estrellas intentaban recaudar fondos para ayudar a aquellos países más desfavorecidos en el avance de la vacunación contra el covid. Y J Balvin estaba entre esos rostros. Se trató de conciertos en streaming donde el cantante paisa participó.

El año pasado, J Balvin fue diagnosticado de coronavirus por estas fechas y según cuenta el propio artista fue una de las peores experiencias de su vida. El cantante quiso abrirse y contar cómo lo paso con el objetivo de concienciar a los jóvenes de ser cautos y cumplir siempre con las medidas de seguridad sanitarias, para que ni nosotros mismos nos contagiemos ni poner en riesgo a nuestras familias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

El 2020 fue un duro año para el reggaetonero ya que además de tenerse que enfrentarse al covid, pasó por ansiedad y depresión. «No quiero que la gente se sienta como yo lo hice. Casi me mata», contó J Balvin ante los miles de seguidores que seguían el evento.

«Quiero que la gente sepa que tiene que vacunarse por ellos mismos, por otros y por todo el mundo. El virus es real y es peligroso», añadió el artista encima del escenario. Unas palabras muy simbólicas ya que la vacunación en todo el mundo está avanzando a pasos agigantados para así animar a aquellos que dudan en ponérsela.

En su día el cantante compartió estas palabras: «Me siento muy agradecido. En este momento a duras penas estoy saliendo del Covid-19.Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar, pero a mí me tocó. Y me tocó bien duro.» Por suerte, J Balvin se recuperó y ha podido seguir dedicándose a la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias