Música

J Balvin, a punto de estrenar ‘The Boy from Medellín’, su documental

El colombiano está a punto de estrenar su esperado documental

J Balvin
J Balvin

J Balvin, uno de los cantantes latinos más escuchados a nivel mundial, está a punto de estrenar su primer documental, que mostrará las partes más íntimas de su vida y su carrera profesional. El próximo 7 de mayo ‘The Boy from Medellín’ estará disponible en Amazon Prime Video.

“Van a conocer un poco más de Jose” ha afirmado el cantante en su última publicación de Instagram con el cartel oficial del documental, que cuenta con más de 300.000 me gustas. Matthew Heineman ha sido el director de ‘The Boy from Medellín’, candidato al Óscar al mejor documental por ‘Cartel Land’ en 2015.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

El documental muestra los preparativos que J Balvin estaba arreglando antes de dar el concierto más importante de su vida. Actuar en su ciudad natal, Medellín, con entradas agotadas, se había convertido en uno de sus sueños. Lo que no sabía el cantante es que cinco días antes de dar el concierto de su vida, se formarían revueltas estudiantiles contra el presidente colombiano Iván Duque que le acabarían atacando directamente a él por su neutralidad política.

A medida que se acerca el show, la ciudad explota con una creciente agitación política, obligando al músico a debatir consigo mismo la responsabilidad que tiene como artista frente a su país y frente a sus legiones de fans en todo el mundo”, adelanta Amazon en un comunicado.

La salud mental de J Balvin

El reggaetonero nunca ha tenido problema para hablar abiertamente de sus problemas con la ansiedad y la depresión, mostrar la realidad a sus fans siempre le ha ayudado. ‘The Boy from Medellín’ también explorará como ha lidiado con su salud mental desde el principio, cuando llegó a Miami para intentar triunfar y se encontró solo, sin esperanza y con una gran indiferencia. Matthew Heineman, más allá de su imagen icónica, ha querido mostrar en este documental la fuerza y franqueza que ha mostrado el cantante al hablar sobre su lucha con la salud mental. 

J Balvin, referente imprescindible del fenómeno del reggaetón, ha alcanzado el éxito en estos últimos años. Eso sí, el camino no ha sido nada fácil, así nos lo mostrará el próximo 7 de mayo con su documental.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias