Celebrities

J Balvin ha generado una gran preocupación por su salud mental

El colombiano ha preocupado, y mucho

J Balvin
J Balvin

El año 2020 no ha sido nada fácil. La pandemia y el confinamiento han sido algunos de los factores que han causado estragos en la salud mental de muchas personas, entre ellas, J Balvin. A pesar de haber vivido uno de los mejores años en cuanto su carrera profesional se refiere, el cantante no lo ha pasado nada bien con su salud mental.

El interprete de ‘Colores’ confesó haber pasado la enfermedad del coronavirus muy duramente. Una etapa muy complicada para él que se está viendo colapsada con su crítico estado, tanto que J Balvin acabó confesando hace unas semanas a sus fans que estaba pasando por un mal momento a nivel anímico. Pero no se refería a una etapa de tristeza o de un pequeño bajón de ánimos, al contrario, el artista está pasando por una terrible depresión y ansiedad.

Una dura confesión a la que sus seguidores no dudaron en expresarle su apoyo incondicional, incluidas algunas celebridades. Sin embargo, las alarmas se han vuelto ha encender tras la publicación de unos mensajes un tanto extraños en su cuenta de Instagram. Lo primero que ha hecho el cantante ha sido cambiar la foto de perfil de su red social y poner una con que lleva el mensaje de: “La salud mental es tan importante como la física”. Pero eso no es todo, también ha publicado dos imágenes en sus stories que han hecho pensar que el cantante se encuentra en su peor momento.

La primera de ellas ha sido una imagen en blanco y negro que muestra un cartel gigante en él se puede leer el siguiente mensaje: “La depresión es un fallo en la química, no del carácter”. Y el otro mensaje que compartió llegó de la mano de una selfie. En ella solo se le puede ver la cabeza, y un pequeño mensaje que dice: “El único regalo que les pido a quienes me quieren es que oren por mí”. Mensajes con los que el artista ha dado a entender que necesita ayuda y que no lo está pasando nada bien. ¡Ánimo J Balvin!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias