Música

J Balvin publica su “gama de colores”: Un álbum de lo más esperado

J Balvin publica su nuevo y esperado proyecto 'Colores'

J Balvin
J Balvin publica Colores

¡Ya lo tenemos aquí! Por fin podemos escuchar toda la gama de ‘Colores’ de J Balvin, su nuevo álbum que ha salido a la luz hoy 20 de marzo ante la atenta mirada de sus millones de seguidores.

En mitad de esta crisis sanitaria a causa del coronavirus, Balvin ha llegado con sus canciones para poner color a estos días tan grises. ‘Colores’ era uno de los discos más esperados del 2020, después del éxito de ‘Vibras’ y de ‘Oasis’.

J Balvin se ha convertido en uno de los reyes absolutos del streaming actual, por lo que no se verá muy afectado por la situación dura que estamos viviendo. Es un artista ultra-masivo que no depende de las pocas ventas de discos físicos para subsistir ni tampoco de los conciertos, que también han sido cancelados.

El nuevo álbum del colombiano llega después del lanzamiento de los éxitos ‘Blanco’ y ‘Morado’, que ya son grandes éxitos en todo el mundo, alcanzando el top 7 y el top 3 de la lista de éxitos. ‘Rojo’ acaba de debutar en el top 4 y se mantiene en el número 4 de las 50 canciones más escuchadas de Spotify en España.

‘Amarillo’ ha sido el siguiente single, que en tan solo unas horas ha conseguido ya casi los 4 millones de visualizaciones. Con un toque africanista y una decoración repleta de este color, Balvin ha conseguido convertirlo en otro hit.

La dirección creativa de ‘Colores’ ha sido gracias al artista Takashi Murakami. El disco cuenta con diez canciones cuyos títulos se corresponden con colores: ‘Amarillo’, ‘Azul’, ‘Rojo’, ‘Rosa’, ‘Morado’, ‘Verde’, ‘Negro’, ‘Gris’, ‘Arcoiris’ y ‘Blanco’.

Su propuesta musical ha logrado un alcance mundial poniendo a bailar a todas las clases sociales. Críticas de Billboard aseguran que sus líricas han “cambiado la industria, un éxito a la vez”, mientras que ‘The New York Times’ lo cataloga como una “superestrella global”.

J Balvin se ha convertido en nuestra alegría para superar el Covid-19, y es que no se nos ocurre mejor momento para haber lanzado este álbum, con el que nos ha trasmitido buen rollo y donde sus canciones servirán para subirnos el ánimo y pensar en positivo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias