Música

J Balvin nos ofrece un adelanto de su nuevo single, ‘Amarillo’

J Balvin da un adelanto de 'Amarillo'

J Balvin
J Balvin da un adelanto de Amarillo

El propio cantante J Balvin no ha sabido qué hacer hasta el último momento. El artista estuvo dudando sobre si lanzar su próximo álbum ‘Colores’ este viernes 20 de marzo a causa de la situación tan difícil que estamos viviendo por el coronavirus.

“Tan gris como el que estamos viviendo”, así describía la situación el colombiano que finalmente ha decidido no cambiar sus planes iniciales y aportar su granito de arena, y qué mejor idea que hacerlo pintando el mundo de ‘Colores’. Así que ya podemos decirlo, este viernes 20 de marzo ya podrá ver la luz su nuevo álbum.

El cuarto single que podremos disfrutar del artista es ‘Amarillo’, otro que se une a su paleta de colores que ya han conseguido ser completos éxitos en el panorama musical.

Ha sido a través de su perfil de Instagram donde el artista ha dejado entrever algunas pistas sobre su nueva canción, que desde mañana podremos disfrutar. En el videoclip de ‘Amarillo’ se pueden ver unas jirafas y el sol al estilo ‘El Rey León’, donde se mezclan una pista de baloncesto y una mariposa.

Estamos seguros de que Balvin no va a dejar a nadie indiferente, y algunos sorprendidos ya se lo han hecho ver, entre ellos Sebastián Yatra y Greeicy, los que comentaban en la publicación expresando sus ganas de escuchar el nuevo temazo de su compañero.

Por ahora no se conoce el mensaje de la canción, para eso tendremos que esperar. Aunque el color amarillo inspira cosas buenas, por lo que seguramente transmitirá mucha vitalidad. “No me complico, a mí me gusta pasarla rico”, es una de las frases del nuevo single que ya hemos escuchado en su perfil de Instagram.

El colombiano ha subido además una recopilación de imágenes del set de rodaje a sus historias y en ellas podemos ver como el amarillo cubre todos los detalles.

Un disco que promete, y es que es inevitable no tener el hype por las nubes con J Balvin, ya que se ha convertido en unas de las grandes figuras del género urbano internacional. Si ‘Blanco’ nos gustó, ‘Morado’ nos encantó y ‘Rojo’ nos dejó sin palabras, estamos seguros que con ‘Amarillo’ nos enamorará más todavía, si es posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias