música

J Balvin continúa con su gama de color: Así suena ‘Rojo’

J Balvin estrena su nueva canción 'Rojo' y se convierte en un nuevo éxito para el cantante.

J Balvin
J Balvin

El cantante colombiano J Balvin está de estreno. El máximo exponente del género urbano cuenta una historia llena de drama y amor en su nuevo tema que forma parte de su álbum ‘Colores’.

‘Rojo’ es el título de la tercera canción de su disco en la que Balvin cuenta el drama de un hombre que muere en un accidente de coche cuando va camino al hospital a conocer a su hija recién nacida, por lo que desde ‘el más allá’, sigue cuidando de ella y de su esposa, hasta que ellas logran encontrar el hombre perfecto para formar una nueva familia.

El videoclip fue dirigido por el norteamericano Colin Tilley, uno de los directores de videos musicales más importantes del momento y con quien Balvin ha forjado un lazo de amistad que va más allá del ámbito laboral tras colaboraciones audiovisuales en temas como ‘Rojo’ y ‘Blanco’.

Esta historia drámatica ha convertido a ‘Rojo’ en una tendencia en redes sociales en donde sus seguidores se mostraron sorprendidos por el tono de la canción y lo que quería trasmitir, alejándose de los ritmos rápidos a los que nos tiene acostumbrado este icono mundial del reggaetón.

‘Rojo’ muestra un estilo muy diferente a las otras canciones de su álbum y en menos de 12 horas, la canción ya ha llegado a los 4,3 millones de visitas, por lo que no dudas que esta nueva canción ha sido todo un éxito.

Esta canción ha llegado después de otros dos éxitos de Balvin que ya acumulan millones de visualizaciones en Youtube. “¿Hasta dónde llegarías con amor?”, este es el mensaje que el cantante lanzaba antes de lanzar este tema, que ha causado una gran conmoción en las redes sociales. Nosotros ya la hemos escuchado, ¿Y tú?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias