Celebrities

J Balvin cedió un espectacular y lujoso avión a Karol G

J Balvin ha hecho esta cesión a Karol G

J Balvin
J Balvin hace esta cesión a Karol G

“Welcome to TusaAirlines”, así daba la artista colombiana la bienvenida a sus seguidores al “avión del perreo” a través de su de Instagram. La cantante necesitaba un avión para realizar los viajes de su próxima gira, y tras una búsqueda exhaustiva por fin lo ha conseguido. El avión que ha acompañado a J Balvin desde los inicios de su carrera es ahora la nueva adquisición de la reggaetonera, que ha explicado en sus historias porqué lo ha elegido.

El aeroplano tenía un significado especial para Karol G, quien ya había volado en el y donde ha compartido momentos con una persona a la que tiene mucho cariño. Optó por el avión de J Balvin porque “está lleno de sueños, metas, alegrías y energías” y porque en él habían reído y soñado juntos.

La artista ha presumido de la aeronave en un vídeo en el que se ha puesto el chaleco salvavidas, y ha dado el discurso de seguridad para el vuelo como si de una verdadera azafata se tratase. “Muy buenos días, señores pasajeros. Sean bienvenidos a Tusa Airlines. Este es el vuelo TQSA con destino a la ciudad del perreo, Medellín”

Lo particular de esta azafata es que tripula un vuelo peculiar, en el que el oxígeno sirve por “Si en algún momento le da una depresión tonta” y donde se puede curar “la pena profunda” con el servicio de “shots” que brinda el avión.

La exitosa canción de ‘Tusa’ le ha servido a Carolina para dar las instrucciones a sus fans sobre las nuevas reglas de su avión, y la artista se ha mostrado feliz por cumplir uno de sus sueños:  tener un avión propio.

Además, por si quedaba alguna duda, ha dejado claro que no importa lo que haya costado, porque para ella, “cumplir los sueños vale toda la pena del mundo”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias