Música

Karol G explica el verdadero significado de ‘Tusa’

Karol G ha explicado el significado de 'Tusa' mediante un vídeo en su canal de Youtube

Karol G explica el verdadero significado de ‘Tusa’
Karol G

Canción que saca Karol G, canción que se convierte en un éxito. A finales del 2019, la artista colombiana se unió a Nicki Minaj para lanzar ‘Tusa’, un tema que desde su lanzamiento no ha dejado de sonar y todo apunta a que seguirá sonando fuerte en los próximos meses.

Tal ha sido el éxito, que muchos fans de ambas artistas han comenzado a investigar que es lo que significa realmente la palabra ‘Tusa’. Ha sido la propia Karol G la que ha desvelado esta incógnita a través de su cuenta de Youtube, con un vídeo en el que además explica cómo surgió la colaboración con Nicki Minaj.

Al principio de la canción, Karol G comienza diciendo “Ya no tiene excusa. Hoy salió con su amiga disque pa’ matar la tusa, que porque un hombre le pagó mal”, pero ¿Qué es lo que significa realmente la palabra ‘Tusa’? Así lo ha explicado Karol G en el vídeo de Youtube.

No existe una definición concreta para la palabra ‘Tusa’, pues solo se utiliza en la tierra natal de Karol G, Colombia, y se utiliza para referirse al despecho y a la tristeza que ocasiona una ruptura sentimental.

“Nosotros decimos ‘Tusa’, cuando una persona está despechada por alguien, no puede superar una persona. El el amor uno dice “esa persona está entusada”” comienza Karol G explicó en el vídeo.

Donde también se muestra muy agradecida por todo el cariño que recibe día a día en las redes sociales, y es que gracias a Instagram surgió su colaboración con Nicki Minaj.

“Yo seguía a Nicki Minaj desde hace tiempo, y ella en julio de este año me empezó a seguir en Instagram. Durante un tiempo vi que ella comentaba y le daba ‘likes’ a mis ‘posts’, entonces tomé la iniciativa y le escribí que quería hacer una canción con ella. Y a ella le encantó la idea” explicó Karol G.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias