Celebrities

J Balvin sorprende con este mensaje sobre la depresión y ansiedad en sus redes sociales

J Balvin ha vuelto a dejar sin palabras a sus fans

J Balvin
J Balvin

Para el cantante de reggaetón más internacional parecía que la vida era todo de colores, pero nada más lejos de la realidad. J Balvin ha querido compartir con todos sus seguidores unas palabras que dejan ver los posibles problemas de salud mental que puede sufrir el cantante.

El colombiano ha compartido con sus seguidores un montón de momentos alegres, todos sus éxitos y sus canciones. Después de todo, es ahora cuando necesitaba desahogarse, por lo que ha recurrido a la red social Instagram para hacer llegar un mensaje de lo más importante.

“Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, se lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen”, escribía J Balvin pie de imagen, con una expresión cabizbaja y cansado.

No era la primera vez que vemos que el artista ha hecho comentarios en relación a este tema. Es un hecho que J Balvin siempre ha querido dar la visibilidad y el apoyo que se merece a la ayuda psicológica, y mandar mensajes positivos a todos los que sufren estos problemas. En sus videoclips, en conciertos, en su música, en sus redes sociales… cualquier oportunidad es buena para mandar el apoyo que necesitan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los Angeles acá seguimos !! Pa Lante !!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Además, J Balvin está involucrado en muchos proyectos musicales. Con su último disco ‘Colores’ tuvo un éxito rotundo. Por si fuera poco, hace unas semanas ha colaborado con Kevvo en la canción ‘Billetes azules’, que cuenta con más de siete millones de visualizaciones en YouTube hasta la fecha. A pesar de tanto éxito, su parte más humilde siempre es la que destaca. El colombiano no ha querido dejar de lado su compromiso con la sociedad y así lo demuestra en su día a día, con publicaciones como estas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias